xentra.com

 

 

"Opiniones de Empresarios Lideres"
 

Lic Alberto de Aragon
Presidente :Aragon y Asociados. Guatemala

“La Ceiba de Oroestá cumpliendo 25 años - un cuarto de siglo - de vida útil y productiva en nuestro medio. Recuerdo las primeras pláticas con Jaim, quien había recurrido a mí en solicitud de consejo profesional. Recuerdo los primeros estudios que se condujeron, y el resultado que determinó cuán y en qué condiciones, estaban los empresarios en disposición de recibir un reconocimiento, según había soñado Jaim, idea que tomó forma para dar nacimiento a La Ceiba de Oro.

Lo trascendental ha sido que, más que un premio o reconocimiento, La Ceiba de 0ro tomó las funciones de capacitación y concienciación, en búsqueda de la excelencia en la comercialización de productos o la prestación de servicios. De esta forma, quienes se han hecho merecedores de esta distinción, a su vez se han constituido en una garantía de calidad, para beneficio de la sociedad guatemalteca .
En una fecha de tanta significancia, me da satisfacción decir: Felices primeros 25 años a Jaim Hay y su preciada La Ceiba de Oro.”
   
Ing. Jack Trachtenberg, Presidente
Tecnología de Expertos, - Guatemala

“La Competividad de la Empresa está en la mente del Cliente,
en donde reside la decisión que comprar o ya no comprar.
El vínculo de confianza entre el Cliente y sus percepción sobre el Producto, la competencia y la oferta de la Empresa se llama La Ceiba de Oro.”
   
Lic. Alfredo Hasbun
Presidente Monte Carlo
El Salvador

“Es para mis representadas Montecarlo y Habana Cigar Co;y mío propio un honor recibir estos galardones que son premio al liderazgo y constancia de un equipo de trabajo comprometido con una filosofíaorganizacional; no es una tarea fácil y no es una tarea difícil el habernos hecho merecedores del máximogalardón a la excelencia; esto se logra simplemente cuando hay entrega de corazón en hacer tus responsabilidades con responsabilidad, amor y honestidad,lealtad,trabajo en equipo,y mucha creatividad;innovando y manteniéndose todos los que pertenecemos a Grupo Intermoda en la mejora continua; tomados de la mano de Dios; para cumplir con su voluntad en una empresa, un empresario y todos los que laboramos en ella; y por consecuencia para el sostenimiento de las economías,de un país es un pueblo; que es por la empresa privada y los que pertenecemos en una organización a la cual prestamos sus servicios quienes siendo honestos y pagando nuestros impuestos contra todo reto y obstáculo y solo por la gracia de Dios; llegamos a hacer los mejores en nuestro ramo con entrega y sacrificio.”

“También deseo felicitar al Sr.Jaim Hay;Presidente de la Ceiba de Oro; y máximo reconocimiento que existe; por incentivar a empresas líderes en su género o ramo; ya que esto contribuye a motivarnos para seguir en la lucha contra todo pronóstico en economías de países cada vez más deterioradas y si no fuese por la empresa privada, profesionales y clase trabajadora; nuestros países no tendrían sostenimiento somos todos los que menciono que sostenemos a nuestras patrias; así mismo felicito a todas las empresas ganadoras del galardón La Ceiba de Oro; ya que reconozco como dirigente de una organización que el haber llegado aquí no es la meta. Aunque en algunas ocasiones hay aspectos que generan desanimo; debemos de seguir la lucha, elesfuerzo, laconstancia, laperseverancia, lacreatividad, en fin tantos valores que debemos de poseer para seguir así siendo los mejores; para lograr día a día la mejora continua; tomados de la mano de Dios que es quien al final premia por la buena voluntad de un empresario y equipo calificado.”Dios les bendiga!!!
   
Lic .Yehudi Sabbagh
Presidente Xentra.com - Guatemala

"La Ceiba de Oromásallá de un reconocimiento a la excelencia ofrece a las empresas galardonadas de actividades periódicas para su personal en las cuales se fomenta el sentido de la innovación y una actitud ganadora. Muy recomendable!”
   
Lic. Hubert Hirschi
Presidente Caffedei Fiori Guatemala

“El CaffédeiFiori fue ganador de La Ceiba de Oro en varias oportunidades. La gran difusión a través de la televisión, radio, internet y medios sociales de la Ceiba de Oro permite a nuestra marca tener una excelente presencia en el “top of mind” de nuestros clientes existentes y potenciales. Hemos podido comprobar incremento en la frecuencia de nuestro restaurante después de ser ganador del galardón, el cual representa una fortaleza para CaffédeiFiori, asimismo ofrece una garantía de calidad, profesionalismo, perdurabilidad y confianza de nuestra y todas las demás marcas ganadoras.”
   
Dr.Victor Silhi
Preseidente Koleston Wellade Centro –America
1300 empleados
Laboratorios Suizos SA
Farmacias San –Nicolas SA
El Salvador

“La Ceiba de Oro, es sinónimo de calidad, las empresas que cuentan con dicho galardón cuentan con modelos de negocios exitosos que pueden adecuarse a las economías globales.

La Ceiba de Oro impulsa a las empresas de éxito que han sobresalido en su respectiva categoría, mostrándole a futuras generaciones que el éxito es posible de conseguir. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo, tenacidad y profesionalismo de su fundador, el Sr. Jaim Hay.”
   
Dr. Rafael Mejicano Diaz
Centro Dental de Especialistas
Guatemala

“Desde hace 25 años en Centro Dental hemos sido asesorados por la Ceiba de Oro, habiendo tenido en nuestro mercadeo interno, resultados altamente positivos. Esperamos a través de nuestro esfuerzo y de nuestros asesores seguir obteniendo LA CEIBA DE ORO”
   
Dr.Armando de La Torre
Catedrático en la Universidad FranciscoMarroquín-Guatemala
El gran aporte de OPSA

Durante casi un cuarto de siglo, la Institución “Opinión Pública, La Ceiba, S.A.” ha contribuido a la promoción de la excelencia comercial con lo más eficaz y característico del libre mercado competitivo: el incentivo a perseguir la mejor calidad de servicio que esté al alcance de cada empresa mediante el reconocimiento público.
Para mí ha sido un honor y una gran satisfacción haber sido por todos esos años testigo de ese meritorio esfuerzo moral, tan poco frecuente en nuestro medio.
Mis felicitaciones más sentidas a Don Jaim Hay, el genial creador de tal iniciativa, de lo cual aquí doy renovado testimonio
   
Lic. Humberto Borrayo
Presidente Sercoem Event Center Paladium
Guatemala

“al paso del tiempo, se va formando la disciplina y cultura empresarial.”La ceiba de oro” es para la empresa y para mí una guía en búsqueda de esa cultura de excelencia, innovación, y el continuo progreso .para ser parte de una mejor Guatemala.”
   
Señor José D. Castillo
Presidente – Avícola La Estrella
Nicaragua
   
Licda. Gladis Margarita Botto Zablah
Propietaria de Floristería Tamira

Floristería Tamira, Tiene el orgullo y el honor de recibir el máximo galardón a la preferencia, excelencia y servicio desde el año 1992, esto nos ha ayudado a tener mucho éxito con nuestros clientes y que ellos reconozcan el galardón que nos ameritan a la preferencia y calidad que nos caracteriza. Esto nos ayuda mucho a solidificar los pilares que han reforzado a Tamira con el pasar de los años, Tamira es evolución, diseño y calidad.
   

Seminario "Miedos y Fobias" 24.4.2009

1. "Me parecio excelente ya que nos ayuda a
conocernos a nosotros mismos y a valorarnos"
Wilman
LABORATORIO BIOTEST

2. "Muy buena experiencia con animales que
nunca uno tenga la oportunidad de tocar y tener
cerca.
Vinicio
MERCADEO INMOBILIARIO

3. "El Tema que expuso la Licenciada Rodríguez
fue muy interesante ya que realmente en todas
las personas y lo que debemos hacer es saber
controlarlo, muy interesante, muchas gracias"
Judith Elizabeth
FARMACIA DEL EJECUTIVO

4. "Gracias por aportar sus conocimientos con
nosotros con temas que nos sirven mucho como
motivación personal ya que muchas personas
tenemos ideas herroneas de la verdad"
Dora Elizabeth
EUROCOSMETICA, S.A.

5. "Les agradezco profundamente la expossición
"Los Miedos y Fobias".


 

Y muchos más...

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL
creativo, metafórico, psicodrama, disfraces, juegos
un modelo que sí funciona!

.